El Concello de Cambados ha creado un calendario de sobremesa con imágenes de la villa, que será un regalo institucional y que se repartirá gratuitamente entre aquellos vecinos que lo quieran.

La iniciativa fue presentada por la alcaldesa, Fátima Abal, que explica que se trata de un calendario que recoge fotografías históricas del centro de la villa y los alrededores, así como de costumbres de esta localidad.

Los interesados en hacerse con un ejemplar podrán retirarlo de la oficina de turismo, situada en el edificio de Exposalnés, o en la de Alcaldía.

El equipo de gobierno cambadés indicó a través de un comunicado que "es un calendario pensado para enorgullecerse y presumir de Cambados, y para regalar". "Hay tanto paisaje y tanto patrimonio en Cambados del que nos sentimos orgullosos que queremos mostrárselo a todos", prosigue el comunicado institucional del Ayuntamiento.

El gobierno municipal confía en la buena acogida de la iniciativa, y de que todos los vecinos se hagan con un almanaque.