Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una parada para las excursiones de colegios y asociaciones

Las mayores aglomeraciones de gente se dieron los días festivos y los fines de semana. Durante la semana del puente de la Constitución acudieron a la localidad unas 10.000 personas, siendo el día 6 el de mayor afluencia, con 2.300 personas. El fin de semana del 15 y el 16 de diciembre se contabilizaron más de 5.000 personas.

Además, durante las seis semanas en que la composición ha permanecido abierta al público, acudieron a verla colegios, asociaciones y entidades, como centros de día, que concentraron sus visitas fuera del horario habitual.

No obstante, y en términos generales, los mejores registros se dieron una vez comenzaron las vacaciones escolares, al facilitar los desplazamientos familiares.

Viaje a León

Una vez terminado el periodo de apertura del Belén, los integrantes de la asociación que lo hacen posible organizan una excursión para visitar algunos de los Nacimientos más famosos de la península Ibérica.

En esta ocasión, el destino será León, y 25 integrantes del colectivo podrán conocer los belenes de Villamuñío (que es mecánico), el Artístico de Villamañán y el Artesano de Folgoso de la Ribera. El viaje es entre este viernes y el domingo, y significará una oportunidad para descansar y aprender nuevas cosas.

Compartir el artículo

stats