08 de enero de 2019
08.01.2019

San Martiño quiere contratar un vigilante más

08.01.2019 | 02:21

La Confraría de pescadores San Martiño de O Grove, con socios de esta localidad, Sanxenxo, Meaño, Cambados y Ribadumia, quiere contratar a un guardapescas marítimo más. Actualmente tiene ocho y anuncia que hasta el viernes que vienes estará abierto el plazo para que todos los interesados en la nueva plaza puedan presentar su curriculum.

Se les ofrece un contrato con "comienzo inmediato" que tendrá validez hasta el 30 de junio y se requiere experiencia en la vigilancia para cofradías y disponer de carné de conducir.

Los vigilantes de este pósito se ven obligados a ejercer a diario un duro trabajo, ya que la lucha contra el furtivismo nunca resulta sencilla, y mucho menos cuando se trata de una cofradía con tantas autorizaciones marisqueras como ésta.

Dispone de bancos tan importantes como Meloxo, Lavaxeira, Moreiras, Con Roibo, Rons, Terra de Porto, Lordelo, Cubreiro, Vía Norte, Illeiriña, Carreirón, San Bastián, Punta Cabreira, Piscina, Hotel, Loraña, Tourís de Dentro, Vía Sur-Ponte, Vía Sur-Redondo y Vía Sur-Porca Morta, en la zona de O Grove. Pero también de A Fianteira, Arnosa, Peralto-A Cruz, islote de Tourís e islote de Marma, en Vilalonga (Sanxenxo). Hay que añadir, en Castrelo (Cambados), las de Correlo, A Pedra, Illote de Beiro, Insuíña, Casa da Toxa, Rego do Sol, la playa de Saíñas, O Ganchiño y Correlo 2.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia