Los Reyes Magos de la Cabalgata de Xil entregaban bien entrada la noche, al filo de las 22 horas del sábado, el regalo más preciado de toda la comarca arousana, un Volkswagen escarabajo verde, de nuevo modelo, con el que agraciaban a la joven Sheila Feteira Santos, en el barrio de Vista Alegre, limítrofe ya entre las localidades meañesas de Xil y Cobas.

Y es que en Xil la cabalgata, organizada por la asociación de vecinos, recorrió como cada año y durante horas los diversos barrios de la localidad, quedando emplazados en encrucijadas concertadas con los vecinos, para realizar in situ la entrega de regalos encomendados por cada familia. Y fue ya al final que, por medio de una petición del novio de la agraciadas, que le llegaba a través de los Magos este magnífico regalo de Reyes.

Es más, tanto se ilusionaron los Magos que, para la ocasión, se subieron los tres al vehículo, con uno de ellos al frente del volante, que condujeron con prudencia hasta Vista Alegre el flamante Vokswagen, para sorprender y formalizar así la entrega del vehículo a esta joven meañesa.

Con una ilusión desbordante y numerosos aplausos fue recibida la comitiva a la puerta misma de Sheila Feteira, con los Magos que llegaron ceremoniosos y desbordantes haciendo sonar el claxon del vehículo que traían de sus propias manos. Los Reyes Magos demostraba así que esa dosis mágica puede cautivar aún hasta a los adultos con tamaño regalo.