07 de enero de 2019
07.01.2019

El hotel Louxo, Beach Club y Golf La Toja, "salvavidas" de A Toxa en temporada baja

El Gran Hotel cerró tras la Festa do Marisco y reabrirá en Semana Santa -Hoy lo hace el hotel Isla de La Toja, durante un mes -El parque de la Aldea Grobit es la otra alternativa

07.01.2019 | 00:33

Es temporada baja para el turismo, y eso se nota en la que fue su isla estandarte, A Toxa. Prueba de ello es que el Talaso Hotel Louxo La Toja es desde hoy el único establecimiento hotelero disponible en este territorio insular.

Suma su oferta a la del Casino La Toja, el Real Club de Golf -que cerró entre el 25 de diciembre y el 1 de enero- y su remozado Beach Club, en el que además de servicio de hostelería los socios que habitualmente juegan al golf tienen la oportunidad de disfrutar del croquet, gracias al campo instalado a raíz de la remodelación culminada el pasado verano.

Las otras alternativas que ofrece la isla ahora mismo están en la gran zona verde del Parque Forestal, donde se encuentran la parcela ocupada por los burros fariñeiros, el parque canino y el popular parque infantil de la Aldea Grobit, que sigue recibiendo visitantes.

Pero el emblemático Gran Hotel La Toja está cerrado desde la pasada Festa do Marisco -hasta la próxima Semana Santa-, y su hotel hermano -ambos pertenecen a la cadena Eurostars-, el cuatro estrellas Isla de La Toja, cierra hoy y no estará operativo hasta el 7 de febrero.

El Louxo La Toja, mientras tanto, despliega todo tipo de actividades, como la fiesta de fin de año, con la que llenó todas sus habitaciones, o la de Reyes. Este hotel, también de cuatro estrellas, no solo ofrece un amplio programa de talasoterapia, sino que organiza actividades ligadas al medio ambiente y la ornitología.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia