07 de enero de 2019
07.01.2019
Abierto el plazo para participar en FotoFIO

Un concurso que recibió 2.351 fotografías el año pasado

07.01.2019 | 00:33
"La laguna", foto ganadora del concurso Fotofio celebrado el año pasado. // Francisco Motilva Peralta

Una de las propuestas más ambiciosas de cuantas se desarrollan en la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO) que se celebra el mes que viene en Extremadura, con presencia de O Grove y su Proyecto de Inversión Ornitológica (PIO), es el Concurso Fotográfico de Naturaleza, "FotoFio", un certamen centrado en las aves silvestres considerado uno de los más importantes de su género en España. Es tal su relevancia que el año pasado batía su récord de participación, con nada menos que 2.351 imágenes presentadas.
Francisco Motilva Peralta, autor de la fotografía titulada "La laguna", fue el ganador del primer premio, dotado con 1.500 euros.
Ahora puede decirse que ya está en marcha el XIV Concurso Fotográfico de Naturaleza, es decir, el que se desarrolla este año. La temática sigue dedicada a "Las aves silvestres", pero se establecen nuevas categorías: "Retratos de aves", "Aves en su entorno", "Aves en acción" y "Visión artística de las aves". Se suman a la de "Jóvenes fotógrafos", para menores de 18 años.
Las instantáneas deben presentarse antes del día 20 de este mes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia