Dos adultos y un menor han resultado heridos la pasada Nochebuena en Boiro después de chocar el vehículo en el que viajaban contra un poste publicitario ubicado en las proximidades del Campo de Fútbol Municipal, en la Avenida de Barraña.

El siniestro, según el 112, se registró pasadas las ocho de la tarde. Hasta el lugar de los hechos no solo acudieron las unidades correspondientes del 061 para atender a los posibles heridos sino que también se desplazaron los bomberos de Boiro ante el temor de que una de las personas heridas necesitase ser excarcelada del interior del vehículo.

Finalmente, la mujer herida solo tuvo que ser asistida para abandonar el vehículo. Los tres ocupantes del coche fueron trasladados al hospital de referencia después de ser atendidos en el lugar. Allí se les practicará más pruebas para determinar el alcance de las lesiones que puedan registrar.

Hasta el lugar de los hechos también se desplazó una unidad de la Guardia Civil de Tráfico que tuvo que regular el tráfico después de cortar durante varios minutos la avenida para atender a los heridos dle accidente de tráfico