El concello de Meaño ha presentado su programa de actividades navideñas, que arranca hoy jueves con la actuación de los alumnos de la Escola de Música Municipal de Música para los mayores en el Centro Social Polivalente a las 18,45 horas. Continuará mañana con un almuerzo en el Centro Social Polivalente para las personas que viven solas, que se celebra a las 14 horas y contará con la actuación de la formación "Roceiras" de Portonovo.

El sábado, conciertos de música de los grupos de viento madera, metal y percusión, a cargo de los alumnos de la Escuela Municipal, a partir de las 19 horas. Y el domingo, las bodegas Vionta acogerán a las 18,30 el tradicional festival de Navidad con protagonismo para la música.

La próxima semana el programa contempla una visita de Papa Noel al centro social de Dena a las 11 de la mañana, que se aprovechará para una sesión de cine infantil con la proyección a esa hora de la película "Coco". Para el viernes 28 el concello organiza una excursión a Santiago para mayores de 65 años, con visita incluida al Belén de Valga, mientras que, por la tarde, a partir de las 18,30 el Centro Social de Dena, ofrecerá una segunda sesión de cine para el público infantil, en esta ocasión con la proyección de la película "Peter Rabbit".

El domingo 30 el programa incluye una merienda-baile para la tercera edad en el centro social de Dena, que comienza a las 17.30 horas y amenizado por el grupo musical "Azabache". Y el viernes 4 de enero finaliza el programa con una fiesta de hinchables.