17 de diciembre de 2018
17.12.2018

El Salón García recupera en las fiestas la sesión matinal de domingo para las familias

Baobab Teatro puso en escena su representación musical "Puño Puñete" que deleitó a niños y adultos -Las funciones matinales tienen éxito en la ciudad

17.12.2018 | 02:05

Las funciones de los domingos por la mañana tienen éxito en Vilagarcía de Arousa. El Salón García recuperó ayer la sesión matutina que sacó a las familias de casa a pesar del mal tiempo. Los encargados de animar la jornada fueron los miembros del grupo Baobab Teatro con su espectáculo musical "Puño Puñete".

Se trata de una pieza teatral, musical y visual en la que la ternura es la protagonista. La actuación está especialmente indicada para niños de 1 a 6 años, que vivieron una experiencia mágica con la música y los cuentos.

Canciones con música en directo acompañadas de acordeón y divertidas historias aderezaron la jornada para las familias en este primer espectáculo de la temporada navideña, organizado por el Concello de Vilagarcía con el patrocinio de la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta de Galicia.

Los niños también podrán disfrutar estas fiestas del espectáculo de Os Bolechas que será el jueves 27 en el Auditorio Municipal de Vilagarcía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia