Los usuarios del centro de Educación Especial de Vilagarcía, de Bata, Amencer y de Con Eles fueron invitados ayer por el Concello de Vilagarcía a disfrutar de una mañana especial de ocio y diversión en las atracciones disponibles en el certamen Fexturrón, que la pasada semana abrió sus puertas en Fexdega. El evento continúa abierto al público durante todas las vacaciones navideñas, hasta el día de Reyes inclusive.

La invitación municipal fue para el disfrute de las atracciones de feria instaladas en Fexturrón, de forma gratuita para estos centros que atienden a personas con discapacidad. Hinchables, escalextric, coches eléctricos, camas elásticas, carrusel de cadenas, jumping y hasta el tobogán de hielo estuvieron a disposición de niños y jóvenes que pasaron una mañana muy divertida acompañados de sus monitores y profesores.

Fexturrón completa su oferta lúdica con la organización de talleres, cuentacuentos y otras actividades gratuitas.

Por otra parte, los alumnos del centro de Educación Especial de Vilagarcía tienen programadas varias actividades lúdicas, solidarias y deportivas para los próximos días. Este lunes un grupo de alumnos visitará las instalaciones del Igafa, en A Illa de Arousa, en tanto que otro grupo podrá conocer Conservas Dardo.