Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Premian la imagen de la diosa Áine que luce el albariño de Condes de Albarei

La etiqueta del albariño "Albarei Áine", un caldo lanzado hace apenas un año por la cooperativa vitivinícola cambadesa Condes de Albarei, ha logrado el máximo galardón en la categoría de "Innovación en Envases de Bebidas" de los "IPA Awards".

Se trata de unos premios "que se conceden a los mejores envases" y distinguen así "esta original y elegante etiqueta en la que vemos reflejada a Áine, la diosa celta del viento e hija del dios del mar que da nombre a este albariño".

Así lo destacan en la propia cooperativa asentada en Castrelo, donde presumen de que este premio "se suma a muchos otros que nuestros albariños han cosechado tanto este año como en las tres décadas de historia de la bodega", lo cual "avala la apuesta de Condes de Albarei por la elaboración de vinos de gran carácter y calidad".

Lógicamente no solo destacan el diseño de la etiqueta, sino también el producto elaborado, pues se trata de "un vino no solo singular por su innovador diseño, sino también por su proceso de elaboración, para el cual se recogen los racimos de uvas procedentes de cepas viejas situadas muy próximas al mar que le confieren un destacado toque salino".

Compartir el artículo

stats