14 de diciembre de 2018
14.12.2018
Faro de Vigo

Limpieza especial en los espacios públicos

14.12.2018 | 03:55

El servicio de limpieza del Concello de Vilagarcía lleva a cabo estos días una campaña especial con el fin de eliminar el moho y el verdín que creen en las épocas húmedas sobre los firmes y el mobiliario urbano de piedra. Para acabar con el moho que afea la piedra y el verdín que la hace resbaladiza, se trabaja con máquinas de agua a presión tanto en la limpieza de paseos y zonas peatonales como en la de los bancos.

Los operarios del servicio municipal de Jardines se ocupan de la limpieza de los bancos de piedra. En estos últimos días se repasaron las bancadas del parque de Ravella, las calles Arapiles, Gumersindo Nartallo, la Plaza de la Constitución y la avenida da Mariña. En las próximas jornadas se continuará con los bancos de piedra del resto del casco urbano.

Por su parte, los operarios de la empresa concesionaria del servicio de limpieza, Cespa, son los que se encargan del lavado especial de los empedrados de calles, plazas y parques, para lo cual utilizan los vehículos barredores con agua a presión que estos días estuvieron en el entorno del consistorio y en la Praza Xoán XXIII.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia