Los niños de 2 y 3 años de la escuela infantil municipal de A Lomba, en Vilagarcía, recibieron ayer la visita de los alumnos de primaria del colegio San Francisco, en una jornada de convivencia en la que los mayores ayudaron en la confección de postales de Navidad y pudieron comprobar la creatividad de los usuarios de la guardería.

Otra de las actividades compartidas en este encuentro se relaciono con los cuentos y la interpretación villancicos. Toda una experiencia en la que los alumnos de ambos centros pusieron en práctica sus dotes para la expresión artística.

Los alumnos de infantil del colegio San Francisco tienen previsto visitar hoy la oficina de Correos para entregar sus cartas a Papá Noel, en tanto que los niños de la escuela infantil municipal tendrán que esperar al día 20 para recibir la visita de Santa Claus. Prometió estar en persona para explicar a los pequeños escolares cómo tienen que hacer para que les traiga regalos en Navidad. El día 21 harán una visita al Centro Comercial Arousa para ver juguetes y la decoración navideña.