Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello de A Illa disfrutará de una amplia programación cultural para las fechas navideñas

Desde el próximo sábado comenzarán los actos que finalizarán con la tradicional cabalgata

La concejala Rosi Viana, Uxía Senlle y el alcalde Carlos Iglesias con los carteles anunciadores. // I. Abella

El Concello de A Illa ha vuelto a apostar fuerte por la programación cultural de Navidad. En la mañana de ayer se presentó una densa agenda de actos con la presencia de la edil de Cultura Rosi Viana, el alcalde Carlos Iglesias y la artista Uxía Senlle.

Con el Auditorio municipal como punto de referencia, la primera cita será este sábado día 15 con el festival de la escuela de música a partir de las 19.00 horas con una actuación que llevará por nombre "Demo Day" .

Será a partir de la próxima semana cuando se intensifique el ritmo de propuestas. Así el viernes 21 tendrá lugar por las calles de A Illa el tradicional desfile de Papá Noel a partir de las 17.00 horas. Ese mismo día también actuará la cantante Sonia Levedynski en el Auditorio (21.00 horas) con entradas que oscilarán entre 5, anticipadas, y 7 euros. Todas las actuaciones depagó tienen sus entradas a la venta en los locales del bar O Museo, administración San Xulián y Gradisela.

El sábado 22 se celebrará la sesión "sumo" a las 12.00 horas a cargo de Sergio Tannus con una entrada de 3 euros que incluye un regalo el día del concierto. El jueves 27 (12.00 horas) habrá visita al Concello de "A Apalpadora" y al día siguiente cine con "A tropa de trapo no país do arco da vella" a un precio de dos euros en taquilla.

Precisamente Uxía Senlle será la encargada de cerrar los actos del décimo aniversario del Auditorio con el concierto que dará el sábado 29 (21.00 horas) acompañada de una banda de siete componentes. Doce euros costará en la venta anticipada y 14 en la propia taquilla.

Ya en enero, el día 4, será el turno de María Fumaça a partir de las 19.00 horas y con una entrada de 6 euros para finalizar la programación navideña de A Illa el sábado día 5 con la tradicional cabalgata de Reyes Magos que partirá desde la Casa del Mar.

Compartir el artículo

stats