08 de diciembre de 2018
08.12.2018

Los pensionistas suben "A radio clandestina" al escenario teatral

- Anoche se presentó la obra escrita y dirigida por Carlos Otero - Hoy se ofrece un nuevo pase, a las 20.00 horas, en O Corgo

08.12.2018 | 03:44

La Asociación de Pensionistas e Xubilados (Asxupen) de O Grove cumplió su palabra y ayer puso en escena "A radio clandestina". Es una obra de teatro escrita y dirigida por Carlos Otero Padín que ya se publicitó hace días en FARO DE VIGO e implica a una treintena de actores que son miembros de la citada entidad sociocultural.

La carpa institucional instalada en O Corgo durante la pasada Festa do Marisco, que sigue haciendo las funciones de auditorio y alberga todo tipo de acontecimientos, acogió anoche la puesta en escena de esta exclusiva obra de teatro que los mecos no querrán perderse.

Y quienes ayer no tuvieron oportunidad de disfrutarla deben saber que pueden hacerlo hoy, ya que desde las 20.00 horas se ofrece un nuevo pase, en el mismo escenario.

"A radio clandestina" es una obra "divertida y muy bonita, con mucha vida y enorme actividad sobre el escenario". Al menos así la presenta Carlos Otero, responsable de otras importantes obras representadas con anterioridad, como "Xan o amoroso", "Un curruncho na ensenada", "A muller do mariñeiro", "A matanza do porco", "A rapaza que contaba ben os contos" y "Roubechas e o lobo".

La lanzada ayer es una representación de aproximadamente hora y media de duración "que no va a defraudar, ya que además de por la obra propiamente dicha destaca por la música y los efectos", puntualiza Carlos Otero.

Esta puesta en escena impulsada por Asxupen cuenta con la colaboración del Concello de O Grove. La entrada tiene un precio de tres euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores