08 de diciembre de 2018
08.12.2018

El concello de Vilanova acomete reasfaltados en la parroquia de Caleiro

El alcalde Gonzalo Durán y el concejal Javier Tourís visitaron las mejoras en la pista de Corón

08.12.2018 | 03:44
La pista de Corón que acaba de asfaltarse. // FDV

El alcalde de Vilanova de Arousa, Gonzalo Durán, y el concejal de su gobierno Javier Tourís, visitaron ayer la pista de Corón que acaba de ser repavimentada, tal como demandaban los vecinos. Se trata de una actuación que se enmarca dentro del plan de mejoras de asfaltado en los caminos de la parroquia de Caleiro.

"Estamos visitando las obras de reasfaltado de caminos en la parroquia de Caleiro, son casi 50.000 euros de inversión. Se continuará trabajando en todas las parroquias. Esta misma actuación ya se hizo en San Miguel de Deiro", declaró Gonzálo Durán.

Por su parte, Javier Tourís, en referencia al camino de Corón, indicó que se trata de una pista que tiene mucho tránsito porque hay mucha gente de la zona que se dedica a la agricultura, hay un núcleo de casas, y el camino también comunica dos importantes partes de la parroquia: la carretera de As Sinas con la carretera vieja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores