Fexturrón, el certamen de ocio de Vilagarcía de Arousa, que abrió sus puertas el pasado miércoles en Fexdega, se abarrotó ayer de público ansioso por conocer las novedades de este año y con ganas de disfrutar de una tarde de actividades para toda la familia. El tobogán de hielo natural y la pista de patinaje sobre hielo constituyeron las principales atracciones de este evento que promete numerosas y variadas actividades para todos los públicos, especialmente dedicadas a los niños, durante la temporada de las fiestas navideñas.

La entrada a Fexturrón es gratuita, por lo que puede acudir al recinto de Fexdega toda la familia. Ya en el pabellón se ofrecen actividades para todas las edades, a las que se pueden acceder mediante la compra de unos tickets.

La pista de patinaje sobre hielo y el tobogán admiten niños y adultos, en tanto que hay otras ocho atracciones especialmente seleccionadas para niños y jóvenes, abarcando un amplio abanico de edades.

Para subir a cualquiera de las atracciones de Fexturrón, los visitantes tienen que adquirir un abono de 8 tickets al precio único de 6 euros. Para disfrutar del tobogán de hielo, los hinchables, el Dragón, los coches de choque, el scalextric, las camas elásticas, o el carrusel de cadenas, es necesario la presentación de uno; en tanto que para el jumping y el teatro 6D se necesitan dos boletos. Los que sobren podrán gastarse en otro día, ya que el certamen continúa diariamente abierto hasta el 6 de enero.

La pista de patinaje sobre hielo tiene otro precio; 6 euros por una sesión única de 45 minutos para una persona, e incluye el alquiler de los patines. Hay un abono de 10 entradas al precio de 54 euros y, para los más deportistas, una tarifa plana de 10 euros en una sesión única sin límite de tiempo.

Se programan también talleres y actividades complementarias gratuitas y además hay cafetería, crepería y churrería en el recinto de Fexdega.