06 de diciembre de 2018
06.12.2018
ÚLTIMA HORA
May supera la moción de confianza en su partido con 200 apoyos frente a 117 en contra

Convocado el primer concurso de decoración de fachadas

06.12.2018 | 06:13

El Concello convoca la primera edición del concurso de decoración para que comercios, establecimientos hosteleros y placeros engalanen con motivos navideños las fachadas de sus locales y puestos. Para incentivar la participación, la administración municipal concederá tres premios en metálico por importe de 595 euros a las fachadas mejor decoradas.

En la evaluación de los trabajos se tendrán en cuenta criterios como la superficie de la fachada decorada, la innovación y originalidad, el diseño o la pertenencia a alguna de las asociaciones sectoriales del municipio. En base a esto, se concederá un premio de 595 euros a la mejor decoración en comercio, la misma cantidad para la hostelería y otro tanto para el puesto mejor valorado en la Plaza de Abastos. Podrá participar cualquier local de comercio, restauración, hostelería, servicios y placeros, para lo que deberán inscribirse previamente a través de la sede electrónica (sede.vilagarcia.gal).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores