El club de remo Mecos organiza entre hoy y el domingo la segunda edición de su "Festa do Pincho Solidario", con degustación de diferentes productos y actuaciones musicales como las de Santy Rey y Dani Agra Dj.

Se desarrolla en el antiguo local de Abanca y todo comienza este mediodía con la actuación del grupo Os Firrás, antes de que lo haga David Chiquillo.

Mañana, desde las 19.00 horas, será el turno de Paradanda, la agrupación folclórica que forma parte de la sección cultural de Mecos, mientras que a las 22.30 horas comenzará el concierto de Bruno y Matías.

Carmela y Cristóbal lo harán el sábado, a las 13.00 horas; Xurel y Franxoa intervendrán a las dos de la tarde; Kiko Bea lo hará a las ocho; Iván Rodríguez se subirá al escenario a las 21.00 horas y se despedirá la jornada con "La Banda de Mazinger". Además esa tarde se ofrecerán cine infantil, juegos populares y globoflexia.

Para completar esta fiesta, con la que se trata de recaudar fondos que ayuden a planificar la temporada del club de remo, el domingo intervendrán Jorge Menéndez, desde las 13.00 horas, y A Banda do Sequío, a continuación.