El cuarto desfile de moda organizado por la asociación de comerciantes Cambados Zona Centro abarrotó de público el Salón Peña. En el evento participaron 21 comercios del municipio.

La directiva de la asociación de comerciantes decidió retrasar a finales de noviembre su desfile de otoño para hacerlo coincidir con la proximidad de las fiestas navideñas que despiertan mayor interés de compra de los consumidores cambadeses.

El pase de modelos comenzó sobre las seis de la tarde con un recinto lleno de espectadores dispuestos a conocer las novedades en materia de vestuario, calzado y complementos, de la temporada otoño-invierno. En esta ocasión, la pasarela estrenó una iluminación más adecuada para resaltar mejor los detalles de las prendas que se exhibían.

Sobre la pasarela, modelos semiprofesionales y aficionados, muchos de ellos clientes de los comercios, lucían ropa y calzado de niños, de mujer, de hombre y juvenil, y también trajes de noche para lucir en la fiesta de Fin de Año o en grandes ceremonias.

El desfile de lencería fue uno de los más vistosos para una gran parte del público y, como anécdota, subieron a la pasarela las novedades de libretas, material escolar y de oficina de una librería asociada a Cambados Zona Centro.

Entre los pases de moda hubo dos actuaciones de baile y otras dos de zumba a cargo de niños y jóvenes de Corvillón, Castrelo y Vilariño.