Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Una villa con mucho potencial que puede dar mucho más de sí"

Para lanzar la precampaña electoral los conservadores de O Grove dicen estar convencidos de que esta localidad tiene "un enorme potencial", pero también de que "puede dar mucho más de sí".

Es por ello que proponen que el gobierno de turno -y confían en que esté bajo su responsabilidad a partir de las elecciones de 2019- centre su atención en "las necesidades básicas que siguen sin ser atendidas", al igual que en la "imagen" del municipio, el sector turístico y el mar.

"Hechos y no palabras"

Se trata de "las principales áreas estratégicas" a las que quiere enfrentarse el PP de Beatriz Castro, "sobre todo demostrando que los hechos y no las palabras" son los que tienen que marcar el ritmo.

Así lo hace constar el equipo de Beatriz Castro en su boletín informativo correspondiente al mes que viene, en el que los populares se conjuran para "darlo todo y hacer que O Grove suene bien fuerte".

En la citada publicación el PP arenga a los suyos y lanza un aviso a los demás partidos al proclamar que "una vez conformada la directiva, el órgano consultivo y el equipo de Novas Xeracións, ahora van a trabajar juntos para recuperar la Alcaldía en las próximas elecciones".

Compartir el artículo

stats