23 de noviembre de 2018
23.11.2018

Una veintena de tiendas participan en el cuarto desfile de Zona Centro

Se celebra el domingo en el salón José Peña (Cambados)

23.11.2018 | 03:45
Un momento del pase correspondiente a la tercera edición. // Iñaki Abella

La asociación de comerciantes Cambados Zona Centro celebra el domingo la cuarta edición de su desfile de moda de otoño-invierno. Será en el salón José Peña, a partir de las 18.00 horas, y participan 21 comercios de la villa.

El evento lo organiza Zona Centro, con el apoyo de diferentes administraciones y empresas, y cuenta con un ludoteca infantil, para que las familias con hijos puedan acudir sin temor a que los niños se aburran durante el espectáculo. Así, habrá talleres a cargo de la asociación TDAH Salnés.

Otra de las novedades del pase de modas de este domingo es que al celebrarse el 25 de noviembre, se hará una mención explícita a la lucha contra la violencia de género. La alcaldesa de Cambados, Fátima Abal, había anunciando el sorteo de camisetas de color negro como elemento simbólico para mostrar la repulsa hacia el machismo.

Las tiendas que participan en el desfile mostrarán una selección de sus colecciones de temporada, tanto de ropa de hombre y de mujer como de niño. Habrá también ropa de deportes, y complementos.

Los modelos serán semiprofesionales y clientes de los propios establecimientos. Se trata de un evento que en sus tres ediciones anteriores fue un éxito de público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Especial Navidad 2019

En estas fiestas, sobran los motivos para brindar con elaboraciones de Galicia, que despiden el año con un gran balance en todos los sentidos