Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Iglesias diseña un presupuesto continuista aunque con mayor inversión

Mantendrá el Plan de Fomento do Emprego por los buenos resultados que ofrece

El grupo de gobierno de A Illa ha comenzado a redactar el presupuesto para 2019, un documento que espera presentar a pleno antes de que finalice el ejercicio actual. Aunque todavía se encuentra en construcción, el alcalde, Carlos iglesias, reconocía ayer que el nuevo documento será muy similar al del pasado ejercicio, con algunas variaciones en el apartado de inversiones, al tener que hacer frente a obras del calado de la rehabilitación de las casas modernistas de la calle Marqués de Bradomín.

Otra de las cuestiones que se va a mantener será el Plan de Fomento do Emprego. Iniciativa puesta en marcha por Manuel Vázquez hace casi un lustro, este plan se ha convertido en uno de los grandes logros de los presupuestos de A Illa.

"Las cosas que tienen éxito hay que mantenerlas", reconocía ayer el primer edil isleño. En los últimos años, el Plan de Fomento do Emprego estaba dotado con 25.000 euros para afrontar el pago de la Seguridad Social de los trabajadores de A Illa contratados por alguna empresa.

Compartir el artículo

stats