18 de noviembre de 2018
18.11.2018

El presunto autor del tiroteo de Aralde se entrega a la Policía

El hombre acudió a Comisaría a primera hora de la noche del sábado

18.11.2018 | 11:15
El presunto autor del tiroteo de Aralde se entrega a la Policía

El presunto autor del disparo que el viernes por la noche hirió a un hombre de Vilanova en Aralde ya se ha puesto a disposición policial.

El sospechoso de la grave agresión se presentó en la Comisaría de Vilagarcía de la Policía Nacional a primera hora de la noche de ayer sábado.

Por el momento no han trascendido datos sobre su identidad o lugar de residencia. Tampoco se conoce aún su situación policial, pero es probable que sea puesto a disposición judicial en los próximos días, una vez los agentes concluyan las diligencias.

El tiroteo se produjo en torno a la medianoche del viernes al sábado, en el aparcamiento del bar "O Champurro", situado en Aralde (Vilagarcía). La víctima fue Diego S., un vecino de Vista Real (Vilanova), de 36 años, que recibió un impacto de bala en el lado derecho del tórax.

Fue trasladado en estado grave al Hospital do Salnés, y de ahí al Clínico de Santiago, donde ha evolucionado favorablemente de sus lesiones.

En cuanto al supuesto agresor, en un primer momento huyó del lugar de los hechos, y no se dejó ver por su domicilio durante la jornada del sábado. De hecho, a la Policía Nacional no le costó demasiado hacerse una idea de la identidad del supuesto agresor, y entendían que su detención o su entrega eran solo cuestión de tiempo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores