Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Concello construye una nueva caseta en A Bouza

El Concello de Ribadumia ha comenzado a construir una caseta de servicios en el campo municipal de A Bouza, situado en Barrantes. Esta caseta, situada en el área de prolongación de la grada del campo de fútbol, se ha diseñado para convertirse en el futuro, en una prolongación de la misma.

La nave tendrá unas dimensiones de 24 metros de largo por cuatro de ancho y su interior será un espacio único cuya principal función será servir de almacén para el material y las necesidades diarias del club de fútbol local, el Umia.

La construcción cuenta con un presupuesto de 47.565 euros y da respuesta a las reiteradas demandas del Umia desde hace años. Al mismo tiempo, viene a completar anteriores actuaciones, también solicitadas por esta entidad deportiva, y que se fueron resolviendo de forma progresiva. Un ejemplo de ello son las actuaciones realizadas en la cantina, que supusieron un desembolso económico de más de 8.000 euros.

Las obras, aseguraban ayer desde el Concello de Ribadumia, tienen como principal objetivo apoyar la práctica del deporte en el municipio, y sobre todo, a los clubes que se esfuerzan a diario con un importante número de deportistas de las categorías base.

Compartir el artículo

stats