Desde hoy y hasta el próximo viernes un total de 354 personas de la provincia mayores de 50 años podrán disfrutar de una nueva edición del programa "Depotermal", organizado por la Diputación.

Más al por menor, en la modalidad diurna, participarán 101 personas que vendrán de de Vila de Cruces y Marín. Desde el lunes 19 y hasta el viernes 23, los vecinos de Vila de Cruces acudirán a disfrutar de los tratamientos termales en el Acquaform Termas de Cuntis y los vecinos de Marín se aprovecharán de los circuitos termales en el Balneario Isla de A Toxa.

Por su parte, esta semana participarán en la modalidad con pernoctación hasta 253 vecinos que saldrán de Tui, Vigo, Pontevedra, Meaño, Redondela, Cangas y Bueu. Se alojarán en régimen de pensión completa, con acceso diario a los circuitos termales, desde este domingo y hasta el próximo viernes 23 personas en el Gran Talaso de Sanxenxo, 47 en el Hotel Louxo A Toxa, 38 personas en el Hotel Vía Argentum, y otras 82 personas en el Hotel Carlos I Silgar.

El programa de termalismo y salud de la Diputación tiene por objetivos promover el envejecimiento activo y mejorar la calidad de vida de las personas mayores, e impulsar el establecimiento de nuevas relaciones sociales.