El Ayuntamiento de Ribadumia convoca nuevos cursos de informática y de nivel básico de aplicador de productos fitosanitarios. En el caso de los cursos de informática, el plazo de inscripción se abre el 1 de diciembre. Habrá uno de iniciación, y otro de nivel avanzado, y son ambos gratuitos. Eso sí, los alumnos tendrán que abonar 25 euros al comenzar en concepto de matrícula.

Los cursos son siempre en la casa da cultura de Ribadumia, en horario de tarde. Los niños tienen clase los lunes (los de iniciación) y los miércoles (los de informática avanzada), mientras que los adultos tendrán clase los martes (los de informática con mayor nivel), y los jueves, los que quieren conocer unas primeras nociones En ambos casos, los cursos son entre las 20.00 y las 22.00 horas.

Hay plazas limitadas, que se cubrirán por orden de inscripción, y las clases empiezan el 14 de enero.

Fitosanitarios

El Ayuntamiento de Ribadumia abre el plazo para anotarse en un curso básico de aplicador de productos fitosanitarios, que tendrá lugar durante la semana del 10 al 14 de diciembre. El plazo máximo para anotarse termina el 23 de noviembre, y los interesados pueden inscribirse en el teléfono 986 718 491.