Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Olbeira acoge unas jornadas sobre juventud, fe y vocación

El pazo de Olbeira, situado en la parroquia vilanovesa de San Miguel de Deiro, acogerá mañana unas nuevas jornadas dirigidas a sacerdotes de las diferentes diócesis gallegas. Las jornadas se desarrollarán bajo el epígrafe "Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional".

En la actividad, que se desarrollará entre las 11.00 y las 17.00 horas, van a participar Nicolás Álvarez de Asturias, profesor de Derecho Canónico y director de la Biblioteca de la Universidad de San Dámaso de Madrid, además de haber sido profesor de la Pontífica de la Santa Cruz de Roma y del Instituto de Derecho Canónico San Pío X de Venecia; y Fulgencio Espa Feced, párroco de Santa María de Nazareth de Vallecas, que ha publicado 57 libros sobre temas de espiritualidad.

La elección de este tema como eje central de las jornadas parte del Sínodo que se celebró el pasado mes de octubre en Roma, centrado en los jóvenes y convocado por el Papa Francisco. El pazo de Olbeira, situado en Viñagrande, acoge de manera regular jornadas organizadas por la iglesia.

Compartir el artículo

stats