10 de noviembre de 2018
10.11.2018

Dos individuos, detenidos en Vilagarcía por el hurto de una cartera a una mujer

Son dos hermanos residentes en la rúa da Depuradora, en Trabanca Badiña

10.11.2018 | 05:34
Una patrulla de la Policía Local ante la Comisaría. // Iñaki Abella

La Policía Local de Vilagarcía detuvo en la madrugada de ayer a dos individuos, vecinos de esta ciudad, por el hurto de una cartera a una mujer. Ambos son hermanos y residentes en la Rúa da Depuradora, en Trabanca Badiña.

Los hechos se produjeron a las 4.30 horas de la madrugada del viernes en la calle Cervantes, y la detención se produjo, minutos más tarde, en la calle da Coca.

La Policía Local atendió una llamada alertando de un suceso ocurrido en la rúa Cervantes cuando dos hombres de etnia gitana se acercaron a una mujer para pedirle dinero. Cuando abría la cartera para darles unas monedas, uno de ellos aprovechó para arrancársela de la mano y escaparon los dos corriendo hacia la calle San Roque.

La patrulla de la Policía Local detectó pocos minutos después, en la calle da Coca, a dos hombres que se ajustaban a la descripción dada por la mujer. En el momento en que se les pidió la identificación, uno de ellos huyó corriendo, siendo alcanzado por uno de los agentes a unos 300 metros. En el cacheo encontraron la cartera con la documentación de la denunciante, dinero y un billete de lotería, razón por la cual fueron detenidos. Al proceder a su identificación se comprobó que, además, sobre ambos pesaban previos requerimientos judiciales, por lo que fueron trasladados a las dependencias de la Comisaría de la Policía Nacional.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia