Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Destinan 20.000 euros para mejorar la guardería de Vilanova

Las actuaciones se centrarán en techos, iluminación y otros materiales

La guardería infantil de Vilanova contará con una ayuda de 20.000 euros, aportada por la Xunta de Galicia, para acometer una serie de reformas y mejoras de las instalaciones con el objetivo de prestar un mejor servicio a los pequeños. Gran parte del dinero se va a destinar a cambiar los techos de las diferentes aulas del centro, ya que tienen varios años de uso. La intención es sustituirlos por otros más modernos, de carácter ignífugo, antihumedad y de mejor calidad que los actuales.

Otra de las cuestiones que se va a mejorar es la iluminación y el cableado eléctrico con la intención de instalar medidas que sirvan para ayudar a reducir el gasto en electricidad que se genera en el centro.

Por último, la ayuda también servirá para seguir incrementando los materiales formativos y didácticos que se utilizan en las aulas. Esos materiales se sumarán a la dotación de pizarras digitales que se consiguió el pasado año, todas ellas con sus proyectores. El objetivo es mejorar el servicio que se presta e implementar el uso de nuevas tecnologías en las aulas.

Compartir el artículo

stats