02 de noviembre de 2018
02.11.2018

O Grove se consolida como destino preferente para turismo con perros

El Concello se sitúa segundo y el hotel Cons da Garda repite en el primer puesto de la votación popular de los "Premios Travelguau"

02.11.2018 | 03:52
En el hotel Cons da Garda los perros reciben todo tipo de cuidados.

El Concello de O Grove -situado en segundo puesto, por detrás de Santa Pola- se consolida como "Destino Pet Friendly". Y en el apartado reservado a negocios privados hay que decir lo mismo del hotel Cons da Garda, en San Vicente, que vuelve a conseguir el primer puesto en la votación popular de los "Premios Travelguau 2018".

Queda claro así que tanto O Grove como el citado hotel, regentado por Beatriz Castro y su padre, Manuel Castro, son destinos especialmente indicados para aquellos que hacen turismo acompañados de sus mascotas, sobre todo si se trata de perros.

La hostelera, que es también presidenta del PP local, fue la gran impulsora de la campaña promocional de su hotel y del Concello en las redes sociales, dedicándose durante semanas a buscar el mayor número posible de votos.

Y ayer la propia Beatriz Castro confirmaba el segundo puesto del Ayuntamiento y el primero alcanzado por el Cons da Garda "una vez finalizado el plazo de votación", por lo que ahora solo queda esperar la decisión del jurado, que se dará a conocer el día 12.

"Pero al menos gracias al tremendo apoyo e implicación de nuestros vecinos y clientes ya nos sentimos ganadores", indican en la familia Castro. "Para nosotros era tremendamente importante quedar primeros en la votación popular, y así ha sido".

Mientras saboreaba este éxito Beatriz Castro indicaba a FARO que "para el hotel ha sido un doble reto, porque estábamos compitiendo con una importante cadena hotelera que tiene un equipo de redes sociales bastante fuerte, pero finalmente hemos mantenido el primer puesto".

Conseguir este premio a nivel nacional "sería para nosotros un gran honor y un reconocimiento al esfuerzo realizado por mis padres para crear un hotel de la nada que ha ido creciendo con el paso de los años, mejorando sus instalaciones y apostando por la calidad", esgrime la hostelera.

Aunque también considera este galardón "un premio al trabajo de todo el equipo de Cons da Garda, que hoy por hoy lo ha convertido en un referente para clientes con mascotas en el que además contamos con la Q de Calidad Turística de España y con la distinción Galicia Friendly".

Así las cosas, recibir el "Premio Travelguau" sería la culminación perfecta de una importante apuesta empresarial, ya que "Travelguau es hoy por hoy uno de los mejores turoperadores de turismo con mascotas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia