El recinto ferial de Fexdega, en la urbanización de A Maroma, acogerá el mes de noviembre tres certámenes monográficos organizados por la Agencia Klip, de Vilagarcía de Arousa, que dirige Marta García Lago.

El primero de los eventos será el salón "Arosa Novias", que se desarrollará los días 3 y 4 de noviembre y en el que se presentarán las últimas novedades de todo lo relacionado con la organización y celebración de fiestas nupciales, así como comuniones.

Moda en trajes de novia, novio, padrinos y vestidos de fiesta para toda la familia, así como todos los equipamientos para los niños que toman la Primera Comunión, constituye uno de los principales atractivos del salón Arosa Novia que cuenta con desfiles en horario de tarde.

Pequerrechos

La tercera edición del salón infantil Pequerrechos llegará al recinto ferial de Fexdega el sábado 10 y el domingo 11 de noviembre.

En este evento participan profesionales de diversos sectores como la moda infantil, puericultura, animación, educación, talleres infantiles, deportes, etcétera, que presentarán las novedades relacionadas con el mundo de los niños y de las futuras madres.

En este salón monográfico habrá espacio para juegos, sorteos y también para desfiles de moda en los que se presentarán las últimas tendencias en ropa para niños.

Degusta Galicia

La Agencia Klip de Vilagarcía también es la responsable de la segunda edición de la feria gastronómica y de vinos "Degusta Galicia".

El evento se desarrolló el año pasado en los primeros días de diciembre, pero en esta edición se adelanta, y se desarrollará en el recinto ferial de Fexdega los días 23, 24 y 25 de noviembre.

Como el año pasado, Degusta Galicia ofrecerá sabor y calidad, con la degustación y venta de productos gallegos y nacionales. Conservas, patés, quesos, embutidos, salsas y aderezos, mermeladas, cafés, dulces, vinos y licores, entre los productos estrella del evento.