Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Ribadumia destina 35.000 euros a la ampliación del saneamiento en Barrantes

El Ayuntamiento de Ribadumia recibe una partida de 36.000 euros para la ampliación de la red de saneamiento en Couto de Arriba, un lugar perteneciente a la parroquia de Barrantes. Se trata de una partida englobada en el Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra, y que ya ha sido asignada por resolución presidencial.

Con este dinero, el Concello arousano podrá ampliar la recogida de aguas residuales en Couto de Arriba, para dar servicio a más viviendas y mejorar el que ya se estaba prestando a las demás.

Desde la Diputación señalan que Ribadumia recibirá este ejercicio algo menos de 800.000 euros. Algunas de las principales partidas se han destinado a la financiación de trabajadores (105.000 euros), al apoyo de la Festa do Viño Tinto de Barrantes, o a la demolición y reconstrucción de un muro, obra que era necesaria para mejorar la seguridad vial en una carretera.

No obstante, el gobierno de Ribadumia ha aprovechado sobre todo las partidas de la Diputación para la mejora de los servicios básicos, actuando en lugares como Conchidos, Mosqueiro o Cabanelas.

Compartir el artículo

stats