Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Abal propone soterrar el cableado eléctrico en otras cinco calles de Fefiñáns

El edil aboga también por retirar el poste situado frente a la fachada de San Benito

El concejal de Obras de Cambados, José Ramón Abal, pretende extender los trabajos de soterrado del cableado eléctrico que actualmente se están realizando en la Rúa Real a otras calles del entorno del barrio de Fefiñáns, como son Albergue, Novedades, Rodas, San Benito y Fomento.

Así lo anunció ayer Abal, tras una visita a los trabajos de la Rúa Real, donde estuvo acompañado por el arquitecto municipal y director de obra, Antonio Espinosa, y el responsable de la empresa constructora.

El edil apunta que es necesario eliminar el feísmo arquitectónico y paisajístico que suponen los cables eléctricos aéreos, y que en este sentido una de las actuaciones más importantes será la retirada del poste que hay frente a la fachada de la iglesia de San Benito de Fefiñáns, y que afea considerablemente el conjunto.

En lo que respecta a la actuación en la Rúa Real, José Ramón Abal indica que la apertura de la zanja en la zona arbolada ya está terminada, y que ahora empezarán los trabajos en la parte empedrada.

Compartir el artículo

stats