Después de que el viernes por la mañana se vendieran 21.000 raciones, ayer se esperaba otro éxito de afluencia, y el público no defraudó. Hasta las cinco de la tarde la Festa do Marisco distribuyó otras 18.000 y facturó alrededor de 70.000 euros , por lo que está de más decir que la jornada fue un éxito, que las carpas se llenaron y que O Grove volvió a ser la referencia gastronómica de Galicia para España.

Desde las siete de la tarde, a pesar de la llegada de las lluvias, también se registró un importante movimiento en el recinto de O Corgo, sin duda porque en las carpas de degustación se celebraba la "Noite Meiga" y justo al lado sonaban los últimos conciertos de esta edición.

Lo cierto es que el recinto estuvo muy animado durante todo el día. Por las carpas volvieron a pasar los "Marisquiños" de la asociación cultural Enxebre y los grupos folclóricos.

Aquellos que quieran disfrutar de la diversión en O Corgo y de las raciones a la venta aún tienen una última oportunidad, ya que las cocinas todavía funcionan hoy. Eso sí, solo hasta las cinco de la tarde, por lo que conviene no despistarse.

El programa de actividades incluye sesión vermú en la carpa-cafetería del recinto y el último pase del ciclo "Cocina en Vivo".