"No importan que llueva; estamos preparados para disfrutar de un puente festivo espectacular". Quien así se manifiesta es el alcalde de O Grove, José Cacabelos Rico, que sabe de la importancia del entramado de carpas instalado en O Corgo, para que el "comedor de Galicia" no deje de recibir visitantes a pesar de las previsiones meteorológicas.

Las expectativas para este fin de semana son buenas, tanto en el recinto ferial como en los hoteles y restaurantes de la localidad. "Hay mucha gente que lleva todo el año esperando este puente del Pilar para venir a O Grove y saborear nuestros productos; desde luego no van a dejar de hacerlo por la lluvia", espeta el primer edil.

Convencido, como la responsable de Turismo, Emma Torres, de que "todo marcha a la perfección", el regidor meco vuelve a animar al conjunto de los arousanos a desplazarse a O Grove en cualquier momento, entre hoy y el domingo, "no solo para comer marisco, sino también para asistir a los conciertos y participar en las múltiples actividades que tenemos programadas".