09 de octubre de 2018
09.10.2018
Presentado el cartel del año que viene

La Festa do Marisco de 2019 ya está lanzada

09.10.2018 | 18:07
La presentación del cartel anunciador de la fiesta del año que viene.

La LV Festa do Marisco está en pleno apogeo, y de hecho se dispone a entrar con fuerza en el puente del Pilar. Pero cuando se afronta la recta final de este evento hay que hablar ya del previsto para el año que viene.
La cita culinaria tendrá lugar entre los días 3 y 13 de octubre de 2019, tal y como consta en el cartel anunciador presentado oficialmente ayer.
Es el diseño ganador del concurso convocado al efecto por el Concello de O Grove, que de este modo mantiene la tradición de presentar durante una fiesta el cartel de la siguiente.
Se dio a conocer en un acto desplegado en O Corgo, al lado del monumento a la familia mariscadora, con presencia, entre otros, del alcalde y la concejala de Turismo, José Cacabelos y Emma Torres.
En el dibujo se aprecian los característicos barcos de pesca de bajura que operan en el puerto grovense y diversos mariscos, ente ellos varias reproducciones de una centolla bebiendo de una "cunca" de vino, que es el logotipo oficial de la Festa do Marisco independientemente de que en la misma no pueda comerse centollo, por estar en veda en esta época del año.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia