El Concello de O Grove distribuyó ayer tanto el listado oficial de precios como el plano en el que se ubican todos y cada uno de los servicios a ofrecer durante la Festa do Marisco.

Como es habitual el edificio de la lonja de contratación y la plaza de abastos ejercerán de gran cocina, con sus soportales a modo de mostrador en el que entregar las raciones a los visitantes.

Estos deben pagar y adquirir los recibos previamente, en las cajas habilitadas al efecto bajo una de las dos carpas de degustación; ambas pegadas al edificio de la lonja y el mercado para proteger a los comensales frente a cualquier inclemencia meteorológica.

En los planos se explica dónde va a estar cada producto, como también los puestos de expedición de refrescos, pan y vino, la cocina abierta al público, los aseos públicos y la zona de lactancia.

Puede verse, del mismo modo, dónde se coloca la carpa institucional que hace las funciones de auditorio y zona gastronómica, en este caso para la muestra de pinchos y los talleres de "Cocina en Vivo". Lo mismo sucede con la carpa de conciertos, la carpa cafetería del recinto, la de artesanía y las que se emplearán para las ferias "Grovestock" y "Grovemakers". No faltan el cajero automático, la Oficina de Información Turística, una parada de taxis, "photocall" y, en definitiva, todo lo que uno puede necesitar para saborear la Festa do Marisco.