27 de septiembre de 2018
27.09.2018

Música coral y teatro capitalizan el inicio del otoño en el Auditorio de A Illa

Las actuaciones forman parte de los actos del décimo aniversario

27.09.2018 | 03:14
Ensayo de una de las obras que se representó en el auditorio isleño este año. // Noé Parga

La música coral y el teatro capitalizarán las actividades del décimo aniversario del Auditorio de A Illa durante el inicio del otoño. La primera de las actividades que se va a poner en marcha será el V Festival Coral, cuya celebración será el día 13 de octubre, a las 20.00 horas.

Además de la Coral Polifónica de A Illa de Arousa, que contará con la colaboración de Juan Carlos Cambas al piano, también van a subirse al escenario en esa jornada las corales San Martiño de O Grove, Santa Mariña de Cambados, Santa Uxía de Ribeira y Cachiculas de O Carballiño.

En lo que respecta al teatro, la compañía "Redrum" pondrá en escena dos trabajos de forma consecutiva. La primera de ellas será "Estás Aí" de Javier Dualte, con Xulio Abonjo e Isabel Risco como protagonistas y con Álex Sampayo como director. La comedia llegará al auditorio el 20 de octubre a las 21.00 horas, con un coste de cinco euros, siete en la taquilla del inmueble isleño. La segunda de las escenificaciones será "A Canción do Elefante", de Nicolas Billon. Esta obra, interpretada por Guillermo Carbajo, Machi Salgado y Patricia Vázquez, tuvo que ser aplazada en su momento por la baja del actor Ernesto Chao, que fallecería unos meses después.

Con estas actividades, la fiesta del décimo aniversario del Auditorio municipal continúa tras un año intenso y cargado de conciertos, representaciones y una gran cantidad de iniciativas que tuvieron al edificio isleño como gran protagonista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia