Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Catoira diseña la programación de otoño con la Procesión de Caveiras

Magia y musicales llenan el Auditorio -Fani Triana actúa el viernes

Procesión de Caveiras, el pasado año en Catoira. // Iñaki Abella

El programa cultural de Catoira para el otoño está en pleno desarrollo y para este sábado, 29 de septiembre, propone una sesión de magia en el Auditorio con el espectáculo de Fani Triana. Esta función, que forma parte de Cultura no Camiño, es gratuita hasta completar aforo.

Destaca asimismo, en el fin de semana del Pilar, la propuesta de dos exitosos musicales, con "Luna. Sobre ruedas" de la compañía On Beat, un musical basado en la serie de Disney Chanel, el sábado 13 a las 18.00 horas; y "Peter Pan, un musical muy especial", el domingo siguiente a las 17 horas.

Pero el acto principal del otoño vuelve a ser la Procesión de Caveiras, acompañada por la Banda de Música de Catoira, y que remata en el Pabellón Municipal de Deportes con un magosto y degustación de dulces, el día 31 de octubre.

De la programación de noviembre, el Ayuntamiento adelanta que el día 17 a las 17 horas se ofrecerá el musical "La Sirenita, una aventura ecológica", de la compañía Candileja Producciones.

Se trata de un espectáculo para toda la familia donde los personajes que creó Hams Christiam Andersen cuentan esta divertida aventura que va del mar a la Tierra en defensa de la naturaleza.

Compartir el artículo

stats