Un joven empleado de una empresa de barcos de pasaje grovense resultó herido ayer tras sufrir un accidente de circulación en el conocido como Alto de Borreiros, en el casco urbano de O Grove y muy cerca del cuartel de la Guardia Civil.

Sucedió poco antes de las diez de la mañana cuando, por causas que se desconocen, el turismo se salió de la vía y acabó empotrándose de forma violenta contra un poste de hormigón del tendido eléctrico que quedó parcialmente tumbado a la espera de ser sustituido por la empresa.

Explican en la Policía Local de O Grove, que se desplazó inmediatamente al lugar de los hechos, que afortunadamente en ese momento no pasaba por el lugar ningún otro vehículo, peatón o ciclista, por lo que solo hay que lamentar las heridas sufridas por el piloto y único ocupante del coche.

Indican los testigos que tras la brutal colisión el joven sangraba abundantemente por la nariz.

Cabe puntualizar que aunque la velocidad en esa zona está limitada 50 kilómetros por hora en el Alto de Borreiros se producen accidentes con cierta frecuencia. Uno de los más aparatosos de cuantos tuvieron lugar últimamente acabó con un caballo muerto y completamente destrozado tras ser embestido por un turismo cuando el animal cruzaba la calzada después de haber escapado de una finca.