El cartel definitivo de los "Conciertos del Marisco" garantiza una variada programación musical en el recinto de O Corgo, con una veintena de artistas y bandas entre los que aparecen los locales Fla-Meco, Nano Vinilo, @De Viño, A Banda do Sequío, Os Firrás y 5 en Zocas, los días 4, 6, 8, 9, 10 y 11 de octubre, respectivamente.

Pero hay otros muchos nombres capaces de atraer una multitud hasta la villa meca, tanto si se trata de público que acude con la disculpa de saborear los buenos mariscos como si acude exclusivamente para escuchar música.

Los "Conciertos del Marisco" con formaciones foráneas arrancan el 5 de octubre con las actuaciones de Morgan y Freedonia, mientras que al día siguiente lo harán The Charlatans, Australian Blonde y Pardo.

El día 7 será el turno de C Tangana y Banana Bahía, mientras que el 11 los protagonistas serán Ses, Mercedes Peón y Sonia Lebedinsky, dejando paso en la jornada siguiente, festividad del Pilar, a Bab Gyal, Muchachito y Manu TF Dj.

El cartel se completa, el 13 de octubre, con Eagle Eye Cherry., Sexy Sadie y Los Árboles.

Al margen de estos conciertos en la carpa habilitada al efecto el programa oficial de la Festa do Marisco de O Grove incorpora actuaciones en la carpa-cafetería del recinto ferial y en la explanada al aire libre del mismo, en este caso con un protagonismo especial para la música folclórica.