El espectáculo humorístico protagonizado por Carlos Blanco y Xosé Antonio Touriñán "Somos criminais" ha regresado a Vilagarcía de Arousa en respuesta a la gran demanda de espectadores que han quedado sin localidades para las funciones ofrecidas en el mes de mayo. Los actores decidieron ofrecer dos funciones los días 5 y 6 de octubre, pero la venta anticipada de entradas se ha disparado de tal forma que ahora han añadido una tercera función. Será el sábado 6 a las 18 horas.

"Somos criminais" tuvo desde su estreno una excelente acogida de público en toda Galicia, pero el caso de Vilagarcía no tiene parangón, ya que colgaron el cartel de "aforo completo" en las dos funciones del mes de mayo y, previsiblemente, también lo harán en el primer fin de semana de octubre.

En este espectáculo Touriñán y Carlos Blanco tratan de dar respuesta a preguntas sobre si los gallegos tenemos cultura criminal propia. Siempre de la perspectiva de la retranca gallega, los cómicos analizan y dramatizan crímenes autóctonos en todas sus variables, desde el crimen por un impulso o por acumulación de maldad, pasando por el familiar por causa de herencias, el asesinato por encargo o el vinculado con el narcotráfico.

Las entradas para las tres funciones (una el viernes 5 y dos el sábado 6) están a la venta en la web www.ticketea.com al precio de 15, 13 y 11 euros más costes de gestión.