16 de septiembre de 2018
16.09.2018

La Policía Local advierte de cortes de tráfico el viernes por el paso de la Volta a Galicia

Los ciclistas atravesarán de sur a norte el municipio vilagarciano entre 14 y 14.30 horas

16.09.2018 | 03:29

La Policía Local de Vilagarcía advierte a vecinos y conductores de que se producirán varios cortes de tráfico el próximo viernes a primera hora de la tarde como consecuencia del paso de la Volta Ciclista a Galicia por el término municipal.

Las calles incluidas en el recorrido sufrirán cortes de tráfico entre las 14.00 y las 14.30 horas. Los corredores entrarán a la ciudad por la zona de O Rial, procedentes de Cambados, y atravesarán el municipio de sur a norte, para abandonarlo por las parroquias de Carril y Bamio, en dirección al municipio de Catoira.

El paso de los ciclistas por Vilagarcía de Arousa se incluye en la segunda etapa de la Volta a Galicia, con un recorrido en forma de circuito con salida desde Sanxenxo y la meta en Portonovo.

El recorrido

Los ciclistas entrarán en Vilagarcía de Arousa por la carretera comarcal PO-549, en la zona de O Rial para continuar por las avenidas de Vilanova y de Cambados.

En la rotonda del enlace del Puerto de Vilagarcía bajarán por la calle Pablo Picasso para continuar por la avenida Valle Inclán y la avenida da Mariña, desembocando en la rotonda de O Ramal. Desde allí se dirigirán hacia la avenida Rosalía de Castro en dirección a Carril, continuando por las calles Valentín Viqueira y Cervantes, hacia la parroquia de Bamio. En este punto continuarán por la carretera comarcal PO-548 en dirección al municipio de Catoira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia