16 de septiembre de 2018
16.09.2018

La Policía Local advierte de cortes de tráfico el viernes por el paso de la Volta a Galicia

Los ciclistas atravesarán de sur a norte el municipio vilagarciano entre 14 y 14.30 horas

16.09.2018 | 03:29

La Policía Local de Vilagarcía advierte a vecinos y conductores de que se producirán varios cortes de tráfico el próximo viernes a primera hora de la tarde como consecuencia del paso de la Volta Ciclista a Galicia por el término municipal.

Las calles incluidas en el recorrido sufrirán cortes de tráfico entre las 14.00 y las 14.30 horas. Los corredores entrarán a la ciudad por la zona de O Rial, procedentes de Cambados, y atravesarán el municipio de sur a norte, para abandonarlo por las parroquias de Carril y Bamio, en dirección al municipio de Catoira.

El paso de los ciclistas por Vilagarcía de Arousa se incluye en la segunda etapa de la Volta a Galicia, con un recorrido en forma de circuito con salida desde Sanxenxo y la meta en Portonovo.

El recorrido

Los ciclistas entrarán en Vilagarcía de Arousa por la carretera comarcal PO-549, en la zona de O Rial para continuar por las avenidas de Vilanova y de Cambados.

En la rotonda del enlace del Puerto de Vilagarcía bajarán por la calle Pablo Picasso para continuar por la avenida Valle Inclán y la avenida da Mariña, desembocando en la rotonda de O Ramal. Desde allí se dirigirán hacia la avenida Rosalía de Castro en dirección a Carril, continuando por las calles Valentín Viqueira y Cervantes, hacia la parroquia de Bamio. En este punto continuarán por la carretera comarcal PO-548 en dirección al municipio de Catoira.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia