Un turismo Peugeot 206 resultó dañado por el fuego posiblemente iniciado en la zona del motor cuando circulaba sobre las seis de la mañana por la calle Ramón Piñeiro López, a la altura de la residencia de ancianos Divina Pastora, en el casco urbano de Vilagarcía de Arousa. El coche quedó junto al paso de peatones en el medio de la calzada, y estaba sin ocupantes. La Policía Local lo precintó y abrió un atestado para esclarecer esta incidencia.

La alerta del siniestro en el vehículo fue comunicada a través del 112 al filo de las seis de la mañana, que movilizó a la Policía Local de Vilagarcía, cuya sede está muy próxima a esta zona, y al servicio municipal de Emergencias y Protección Civil.

Al llegar a la calle Ramón Piñeiro López, los efectivos pudieron comprobar que no había personas atrapadas en el interior del turismo siniestrado.

Tras apagar el fuego y observar que el humo había afectado al habitáculo del Peugeot 206, los efectivos de la Policía Local procedieron al precintado del vehículo que fue retirado de la vía pública.