16 de septiembre de 2018
16.09.2018

El Gato Negro de Carril retoma sus actividades

16.09.2018 | 03:28
Un acto cultural organizado por el Gato Negro. // Iñaki Abella

Como la mayor parte de las sociedades recreativas de O Salnés, el Gato Negro de Carril hizo un parón en sus actividades durante el periodo estival. Pero a partir de octubre retoma la programación habitual de talleres y cursos.

La principal asociación cultural y recreativa de Carril ofrece para sus socios una docena de actividades distintas, que van desde las eminentemente deportivas, como el fútbol, el judo, la gimnasia rítmica o el patinaje, hasta las más relacionadas con el baile y la gimnasia, caso del pilates, la zumba o el ballet.

El Gato Negro oferta también yoga o meditación para los que estén buscando momentos de reflexión y descanso, así como clases de baile, pandereta y gaita para los aficionados a la música tradicional.

La programación incluye cursos que suelen tener mucha demanda, como los de corte y confección, o el de guitarra. Los interesados pueden anotarse en el bar de la sociedad. Al mismo tiempo, el Gato Negro mantiene abierto el periodo de inscripción de nuevos socios. El coste es de 10 euros al mes por unidad familiar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL VOLTA AO COLE

Os máis pequenos poderán gozar mañá pola tarde con inchables e xogos nunha velada animada por Javi Solla

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia