13 de septiembre de 2018
13.09.2018

Identificado un vilagarciano tras interrumpir el tráfico desnudo en el centro urbano

El hombre, de 33 años, se bajó el pantalón en el entorno de la gasolinera de San Roque

13.09.2018 | 03:48
La gasolinera. // Noé Parga

En los últimos días un vídeo de Whatsapp está llegando a los móviles de muchos vecinos de Vilagarcía, convirtiéndose en viral. En él se puede ver a un hombre, que a plena luz del día y con aparentes síntomas de embriaguez, se pasea por el medio de la carretera que rodea la gasolinera de San Roque, interrumpiendo el tráfico. Y lo hace con el pantalón bajado, desnudo.

Los hechos ya ocurrieron el pasado 28 de agosto y la Policía Local de Vilagarcía tiene elaborado un informe al respecto. Según informan fuentes del cuerpo, los agentes recibieron una llamada a las 17.20 horas de ese martes 28 de agosto en la que les alertaban de que una persona estaba en medio de la calle obstaculizando el tráfico y no parecía que se encontrase en plenas facultades.

En ningún momento a la Policía se le comunicó que el hombre se estaba exhibiendo. A la llegada de los agentes al lugar, en pleno centro de Vilagarcía, pudieron comprobar que efectivamente el individuo estaba ebrio y que estaba interrumpiendo la circulación. Fue identificado y los policías se marcharon.

Fue una vez abandonado el lugar cuando la Policía Local de Vilagarcía fue informada por parte de unos vecinos del entorno de que el susodicho hombre estaba desnudo antes de la llegada de los municipales al entorno de la estación de servicio de San Roque. Por tanto los funcionarios incluyeron este extremo en su informe.

La persona identificada tiene 33 años, es vecina de Vilagarcía y corresponde a las iniciales G.V.B.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Neomotor

Toda la información sobre el mundo del motor

Conoce las últimas tendencias y las novedades en coches, motos y la industria automovilística.

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia