12 de septiembre de 2018
12.09.2018

La rotura del latiguillo de un tractor causa un vertido en Cambados

Los bomberos y el GES de Valga acuden a una falsa alarma de incendio en la autopista

12.09.2018 | 03:46

La avería mecánica de un tractor causó durante la mañana de ayer un importante vertido de aceite en el polígono industrial de O Salnés, que obligó a movilizar a la Policía Local y a Protección Civil de Cambados para limpiar la calzada y evitar un eventual accidente.

El incidente se produjo poco antes de las 11 de la mañana, cuando al vehículo agrícola se le rompió un latiguillo. La mancha se iniciaba en la carretera de Vilariño y continuaba por el polígono industrial, donde se apreciaban las acumulaciones de aceite más considerables.

Fue necesario cortar el tráfico en una de las calles del parque empresarial, la Concepción Arenal, para que de ese modo trabajasen los equipos de limpieza de la vía. Así, se procedió a la señalización de la zona y a la limpieza con agua y productos absorbentes. El servicio de dio por concluido a las 13.00 horas.

Falsa alarma en Valga

Los Bombeiros de Vilagarcía y el Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Valga salieron esta mañana a un operativo en la Autopista AP-9, al recibir una alarma de incendio, que resultó ser falsa. Fue a las 9.30 horas, y al llegar al punto, los efectivos comprobaron que se trataba de un vehículo que había perdido aceite, y del que salía algo de humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia