12 de septiembre de 2018
12.09.2018

El PP denuncia el abandono del lavadero de Vilaxoán: "Es una indecencia"

Suárez: "El gobierno no se acerca allí porque se le tendría que caer la cara de vergüenza"

12.09.2018 | 03:46

El Partido Popular de Vilagarcía ha visitado el lavadero de Vilaxoán ante la llamada de vecinos de la zona, "cansados de tener que soportar la acumulación de vegetación y basura sin que el Concello asuma su responsabilidad de mantenerlo en óptimas condiciones". La portavoz del grupo municipal, Elena Suárez, denuncia que el mal estad del lavadero supone "un peligro y una indecencia" y acusa al gobierno de Varela de haber anunciado un plan de actuación con fondos provinciales que "es un absoluto fiasco porque las quejas se propagan por todas las parroquias".

Suárez espeta a los socialistas que "es evidente que nadie del gobierno se acerca a Vilaxoán desde hace tiempo porque se les tendría que caer la cara de vergüenza al ver la inmundicia acumulada" .

Los populares se encontraron un lavadero lleno de vegetación y desperdicios. "A la existencia de algas hay que añadir la abundante basura sin recoger que se acumula dentro y fuera del propio lavadero y que provocan una imagen impropia de un lugar como Vilaxoán", critica el principal grupo de la oposición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

PLAN SOCIAL ENCE

El programa ha repartido 3 millones de euros entre colectivos sociales, deportivos, culturales y empresariales

 
 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia